martes, 28 de agosto de 2012

Hamburguesas Vegetarianas

Esta receta, la hice pensando que a mis hijos no les iba a gustar, y les encanta.

Ingredientes:

- Garbanzos cocidos
- cebolla
- calabacín
- queso rallado (opcional)
- pan rallado
- 1 huevo (los vegetarianos no lo usan)

Preparación:

Si los garbanzos están crudos, se cuecen.

En una sartén se pocha la cebolla y el calabacín.

Se añaden los garbanzos y se rehogan un poco.

Se tritura la mezcla.

Se le añade el huevo batido y pan rallado, hasta que se vea la masa un poco firme. Se añade queso rallado al gusto.



Se hacen hamburguesas y en una plancha, con un poco de aceite, se fríen vuelta y vuelta.


Listas para comer como segundo plato. A mis hijos les encanta, incluído a Marco (que es el que peor come).

1 comentario:

  1. Si les añades una pizquita de curri están también muy buenos, yo lo shago en forma de albóndigas con salsa de tomate, la receta es muy parecida pero yo no le pongo calacín y si le pongo un poco de ajo, creo que es de origen árabe, se llaman falafel

    ResponderEliminar