martes, 7 de agosto de 2012

Cumpleaños (capítulo II)

 Una tarta de ratones

Como todos sabemos, un buen cumpleaños siempre va acompañado de una buena tarta. En mi caso, dos. Siempre hago la típica tarta de queso y.... una nueva. Hace poco, me enteré de la decoración con fondant, por lo que estoy intentando perfeccionar la técnica, por si me echan del curro y tengo que buscarme la vida, je,je



En la tarta anterior no usé margarina para moldear el fondant, pero esta vez sí que lo he usado y  se nota muchísimo. No se pega a las manos. Debido a que tengo solo chicos y en la bolsa vienen nubes son rosas, y las palabras chicos y rosa no pueden ir juntas, he logrado usarlas en esta tara ¿Dónde? el la base, para cubrir la tarta. En vez de usar, con las nubes, azúcar glass, he usado cacao en polvo y ha quedado muy oscura, pero bueno. El poquito rosa que se ha quedado pegado en el boll (al calentarlo), me ha servido para hacer los ojos de los ratones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario