martes, 31 de julio de 2012

Yogur con Dulce de Leche


Ya que un buen trozo de mi casa es de Argentina, este yogur tenía que hacerlo por tradición. El Dulce de Leche, en mi casa, está muy bien valorado. Siempre tengo que tener un tarro en casa. Ahora lo venden en casi todos los sitios (mercadona, Alcampo...)




Esta es una versión "tuneada" del yogur con Nutella. A mí, no me gusta la Nutella, soy mas bien de Nocilla. En la receta que corre por internet, dicen que el cacao se endurece y no queda muy bien.

Ingredientes:
1 yogur natural
6 cucharadas de azúcar
1 litro de leche
2 cucharadas de leche en polvo
Dulce de Leche

En los vasos de yogur se pone la cantidad deseada de Dulce de Leche. Se mezcla el yogur con el azúcar y la leche en polvo. Se va incorporando poco a poco la leche. La mezcla se pone en los tarros y a la yogurtera 10 horitas + 4 de nevera.


Consejo: Antes de comer, revolver.
Como dicen los de los "malacatones": "¡Me los quitan de las manos, ja!

Pensándolo bien, creo que la yogurtera no ha sido una buena idea, ya que ahora comen más yogures que antes.

1 comentario:

  1. En casa hacemos los yogures desde hace ya 6 años! solemos acompañarlos con mermelada casera de las ciruelas de mi vecino, vamos un bífidus casero, jejejeje pero de este verano no pasa lo de probar acompañarlos de dulce de leche!

    ResponderEliminar