miércoles, 11 de junio de 2014

Tarta de Chocolate Blanco con Oreo

Como ya sabeis, soy muy golosa. Mi problema, es que no puedo hacer todos los dulces que quiero, ya que tengo en casa a una persona que debe adelgazar. Pero de vez en cuando, no me puedo resistir y hago alguna recetilla. Solo me gusta el chocolate blanco con galletas oreo, por lo que he hecho una tarta. La receta la he sacado de la tarta de tres chocolates, solo que he hecho la de chocolate blanco.

trituramos las galletas oreo.
 Derretimos el chocolate en la nata y añadimos los dos sobres de cuajada

 ponemos una base de galleta triturada. Echamos el chocolate derretido y al frigo unas 2 ó 3 horas.
Como veis, la base tiene el mismo espesor que la tarta. Estaba buenísima
Lo malo es que no puede sacar una foto de un trozo de tarta. Casi no me da tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario