viernes, 25 de octubre de 2013

Cumple del Pequeño de la Casa

Ayer 24 de octubre, mi pequeñajo cumplía.... 4 años.
Tiene un pequeño cacao con los años y dice todos lo números menos el cuatro.

Fue gritando a los cuatro vientos que era su cumple. Cuando le preguntaban cuántos cumplía decía:

Tres.

ó
 Cinco.

Al final, como no acertaba con el número, decidió poner la mano y que lo contasen.

Por la tarde-noche, le dije un truco para que dijese cuatro. Para que se acordase de los años que cumplía, le pregunté "¿cómo hace el pato? cua, cua" ¿cuántos años tienes? cua, cua-tro"

Por la noche, en la cama, le doy el beso de buenas noches y le pregunto: ¿cuántos años tienes?, ¿cómo hace el pato? cua, cuatro.


Ya hace tres años y once meses que mi chico dejó de pasar calamidades, ya hace tres años y medio que mi chico, está con nosotros. Cuando me le pusieron en los brazos, me regaló la sonrisa mas bonita del mundo. A partir de ese momento, todos los días, me ha regalado, al menos una de sus bonitas sonrisas.

FELICIDADES MARCO.
SÉ QUE ERES FELIZ.

Espero que todos lo días me sigas regalando cachitos de tu gran sonrisa.
Te Quiero Mucho

Fdo: Mamá.

1 comentario:

  1. Felicidades campeón! mi Victor no dice el cuatro ni con pato ni sin pato, eso sí los demás números los canta a su manera, debe ser que en Etiopía el cuatro no existe, jejejeje. Muchas felicidades por tu cumple y por esos ya tres años y medio.

    ResponderEliminar