miércoles, 10 de julio de 2013

Mi Primera Mochila

Este año he decidido hacerme amiga de la máquina de coser. Siempre me han dado envidia (sana) las personas que se han hecho su propia ropa. A mí me encantaría, por lo que espero que sea una asignatura pendiente. Estoy cansada de los bolsos, ya que los cargas, para llevar cosas de los niños y te los cuelgas en un hombro. Las mochilas que he visto, o son de plasticucho, o son carísimas para lo mal hechas que están, además, llevan un bolsillo a la vista, ideal para que te quiten lo de dentro sin que te enteres. Por lo que me he liado la manta a la cabeza y me he hecho esta mochila. No está muy bien hecha, que digamos, pero una no nace aprendiendo, aunque con internet tienes una gran ventaja.
Y por dentro he hecho unos bolsillos para que no esté todo amontonado y no encuentre el las cosas cuando las busco.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien! eso sí, yo te aviso, como te hagas amiga de tu máquina de coser estás perdida, jejejeje

    ResponderEliminar